Conoce al autor

Nací el 17 de enero del año 1996 y la verdad, me considero un chico normal, con mis aficiones, sentimientos de adolescente y todo eso que tenemos los chicos de nuestra edad.
Actualmente estudio segundo de bachillerato en el instituto de mi pueblo, Olivares, de hecho, este blog es para la asignatura de proyecto integrado. También soy componenete de la famosa en Andalucía banda de música Las Nieves de Olivares, tocando el saxofón alto; además del cine, mi otra gran pasión es la música.
Mi otra gran pasión, la música

La verdad que después de este curso me gustaría estudiar periodismo o imagen y sonido, pero todavía tengo muchas dudas que espero ir resolviéndolas a lo largo de estos meses, a esta edad las decisiones son muy importantes y son las que nos guiarán a nuestro futuro.
No crean que al acabar el curso escolar el blog quedará en el abandono, porque el blog estará disponible espero que muchos años, mi amor por el cine fue el que hizo que eligiera esta temática, y escribiendo las entradas siento algo que no se puede explicar con palabras, me gusta mucho hablar y expresar los sentimientos que me produció una película al verla, digamos que no puedo ver una película sin luego decir que tal estuvo, si sentí algo, que pasó por mi mente al verla, y todas esas cosas que nos hace sentir el cine y, que mejor forma de hacerlo que escribiendo las entradas que pueden leer en mi blog, verán que soy bastante sentimental, es por avisar...
Ya descubriran mi respeto y amor hacia los animales cuando lean entradas de películas con animales.
Tengo poco que contar más sobre mí, no quiero extenderme mucho ya que, el blog es sobre el séptimo arte y no sobre mí, pero creo que es bueno que mis lectores sepan quien se esconde tras las entradas, tras los sentimientos escritos y, por eso decidí escribir esta sección.












                                        Muchas gracias por visitarme, sígueme en 


                                                @vicentesax
                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario