lunes, 14 de octubre de 2013

Presentación del blog

La idea del blog, que pronto estrenaré con las primeras entradas, es hacer una "crítica personal" de películas con información de las mismas y algo más, vamos por pasos, en primer lugar os explico más o menos como seran las entradas de películas, para hacernos una idea, una entrada constará de:

 
     - Título de la película (Género; subgénero. Duración.)
     - Portada
     - Año
     - Actores, director, compositor de la banda sonora
     - Sipnosis
     - Trailer
     (- Algún dato de interés.)
     - Crítica personal
     (- Imágenes, videos de alguna parte especial.)


En "crítica personal" esribiré mi opinión general, pero también sobre los sentimientos que me produció ver dicho filme, mi amor por el cine fue el que me llevó a crear el blog de este tema, cuando veo una película tengo la necesidad de explicar todo lo que sentí y que me llamó más la atención . Muchas películas te hacen pensar en muchas cosas y hasta te hacen llorar, todo eso lo intentaré expresar en mis entradas, yo lo llamo la magia del cine.
Si algo quiero resaltar sobre el apartado "crítica personal" es que, no quiero que penséis que serán críticas como la de un profesional, como las que veréis en todas las webs y blogs, son críticas a mi estilo y como yo las veo, no llevaré el típico esquema, para eso pueden visitar muchos otros sitios, ya veréis como son a lo largo del tiempo. Para que os hagáis una idea, un crítico ve las películas con su "ojo crítico", yo para criticarlas las veo pero no pensando en que luego las criticaré, el resultado es una "crítica" diferente, con mis sentimientos y sí, haré referencia a actores que me llamen la atención, a las bandas sonoras, etc...

En la parte derecha del blog encontraréis etiquetas con los géneros del cine (acción, drama, terror...) que os llevarán a las entradas de películas con ese/esos géneros. Con las entradas conoceréis películas de todo tipo y os ayudarán a elegir películas para ver, que después de todo, ese es el objetivo principal del blog. También, subiré entradas con algunos temas interesantes en relación con el séptimo arte, con el título "El arte del séptimo arte", el principal tema será el de la música en el cine, aunque no el único, ya lo iremos descubriendo. Y por último en las etiquetas tenemos "Noticias del blog", con información de cambios, estrenos y otros temas que deban saber sobre mi blog.



* Y si quieres conocerme, visita la sección "conoce al autor", donde podrás leer una pequeña biografía de mis 18 años.


Muchas gracias por vuestra visita, sin más espero que disfruten del blog.





EL ARTE DEL SÉPTIMO ARTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario