domingo, 27 de abril de 2014

Una pareja de tres

(Romance, comedia, drama; comedia dramática, comedia romántica, animales, perros, familia, periodismo)
Duración: 120 minutos

Año: 2008


Director: David Frankel

Guión: Scott Frank, Don Roos (Libro: John Grogan)

Música: Theodore Shapiro

Reparto: Owen Wilson, Jennifer Aniston, Alan Arkin, Eric Dane, Kathleen Turner, Nathan Gamble, Haley Bennett

Sinopsis: Los recién casados John y Jenny Grogan deciden dejar atrás los duros inviernos de Michigan para instalarse en la soleada West Palm Beach (Florida). Los dos consiguen empleo en dos periódicos rivales, compran su primera casa y afrontan los retos del matrimonio. Cuando John le confiesa a su amigo y colega Sebastian que aún no se siente preparado para ser padre, éste le sugiere que le regale a Jenny un perro. Los Grogan adoptan un bonito cachorro de Labrador que, poco después, se convierte en una mole de 45 kilos que transforma la casa en una verdadera catástrofe. (EXTRAIDO DE FILMAFFINITY)

Trailer:



Crítica personal: Una pareja de tres; película que no dejará indiferente a nadie, en la que podremos vivir el amor hacia un animal. Comprobaremos como el perro, sí es el mejor amigo del hombre.
El comienzo de la película es perfecto, típico comienzo de casados y deciden comprar un Labrador, será imposible no llorar, pero de risa; grandes escenas de comedia gracias a la gran actuación del perro. 
Durante todo el filme las personas que tenemos perros nos sentiremos muy identificados, y sobre todo con una de las escenas en la que la protagonista pierde un hijo, vive momentos de dolor , el perro que hasta entonces siempre habia sido travieso, pero al ver a su dueña llorar se une a consolarla... esta escena es, y perdon por la expresión, bestial, no se puede explicar con palabras lo que se ve en esta escena, lo que se vive, la realidad sobre el amor de los animales.
Sigue la película con escenas divertidas, con un gran trabajo de los actores, vemos como aparecen los niños y el perro nos sigue sorprendiendo; nos enamoraremos completamente de él; la película consigue esto y nos demuestra que es una gran película que merece la pena ver.
Pero ademas de romance y comedia, la película es un drama, un drama que nos dejará muy "tocados", con un final en el que es difícil no llorar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario